lunes, 23 de enero de 2023

Messi

Quede claro desde el principio que no me equivoco con el título y el blog.
Messi juega con el 10 desde que pudo, es zurdo y, al menos me suena, empezó a jugar por la izquierda. Jugaba por dentro. Jugaba por el carril de 10.
Tenemos un "Gobierno" que debería ir por el carril del 10. Todo el mundo sabe que en este país, el "Gobierno" lo llevan desde la banda. Lo normal es que me hubiera referido como el carril de 11. Pero es una banda. Y el carril de 10 busca que la banda le permita seguir en su sitio.
Por supuesto que quien quiere llevar el carril del 10 tiene que nacer 1.000 veces para llegar a la altura del hueco que deja la bota de Messi. Este tipo es un inútil, inútil, inútil pero mal inútil.
Lo único que sabe hacer es posar, mirarse al espejo y mostrar sonrisa de esa que haría que se le rompiera los dientes pero se libra de ser quien es.
Le importa un pimiento gente como yo.

Tengo que decir que todo lo anterior a lo que escribo ahora es del año pasado. Pero se está demostrando que el famoso carril del 10 por donde debería jugarse, cada vez está más vacío. Así se entra más por la banda. Entran aunque no sepan pero es lo que hay. Entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario