miércoles, 24 de octubre de 2018

Desconcertante.

Siempre he tenido respeto (aunque ellos no lo entiendan) por la gente que piensa diferente a mí. Quien haya leído alguno de mis artículos sabrá que no soy de izquierdas aunque hay ideas que comparto en mayor o menor medida. Pero lo que no llego a entender es la forma que tiene este gobierno de gobernar. Mi idea es que este presidente montó un gobierno pasajero para poner en marcha, por las buenas o por las malas, leyes para que quede su nombre grabado en documentos oficiales y, tras ello, convocar elecciones. Ese momento es en el que se procede a hacer balance de su etapa de presidente.
Pero en esa época en la que se mira hasta la marca de los grifos de la casa de los primos segundos de la consuegra, no se puede poner a cualquiera en cualquier puesto por quedar bien.
Puede que este artículo podría quedar mejor en El Azote o Diagnóstico Equivocado pero aquí es donde, creo, debe estar ya que de trata de políticas de izquierda. Y esas políticas se basan en cuidar al ciudadano de a pie. Pero claro, hay que saber hacerlo. Y también, cómo.
Y este gobierno, en vez de querer jugar por dentro, prefiere abrir a la banda para luego decir que se les había escapado el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario