lunes, 2 de marzo de 2020

Y yo sigo siendo el rey (de cara a la prensa)

Desde hace un tiempo hay cosas que me extrañan. A diferencia de lo que creen muchos, me enseñaron de pequeño que no estamos solos y que todo se reparte. Eso sí, teniendo en cuenta de que tienes que tener energía para hacerlo. Y hacerlo, claro. O sea, que te quedas con lo tuyo que no es todo (en función de ese todo) pero lo justo.
Desde hace un tiempo hay cosas que me extrañan. Hay gente que no se hace a la idea de tener ese todo y, por lo tanto, no sabe usarlo. Y también está la gente que desea tener algo de ese todo, aunque quiere tenerlo todo, pero sólo para fardar de ello y/o que no lo tengan otros. A fin de cuentas, sino se usa como Dios manda, se hace así. No sabiendo. O no queriendo hacer lo que cree que debería hacer sólo por haber gente que, aún tampoco sabiendo, aconseja.
Todo este todo sólo vale para decir que hay que saber jugar. Si no levantas la cabeza te pasas o por seguir con el todo, te das la vuelta. Así que, o sabes o tienes la idea de y el ingenio para aprender rápido. Otra cosa es que sea bien pero, por lo menos, se ve interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario